lunes, 21 de marzo de 2011

Mi Sueño Contigo~


No puedo dejar de pensar en ti,  un solo  minuto de mi  vida.   Te   tengo presente  en cada  objeto, en   cada momento,  es  increible  lo que  siento por ti,  y  no sè  si tu te has  dado cuenta pero  yo a  ti  te  amo,  y  eso  aun  no  cambia,  nada  de lo que siento  por ti   ha  cambiado,  nose  si cambiara   pero  por   ahora  no cambio,  todo es  muy  confuso, nose   si tu  me amas  como yo, eso es  lo que  mas  espero,   tenerte  junto a mi es lo que mas  anhelo, por  ahora  solo te tengo  los  sueños  y  es alli  donde   solo tu  y  yo nos  encontramos, todo  es perfecto,  solos tu   y  yo. Hasta  que  abro los ojos y me doy  cuenta de que  solo fue  un sueño . Luchando  el dia a  dia ,  la unica   tranquilidad  que  tengo es verte  a ti,  alli   esperandome  hasta  que vuelva  cerrar los ojos  otra vez.  Y  tu mundo  y   el mio  por   fin  esten unidos.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario