martes, 24 de enero de 2012

*-¡Donde quiera que estes! te encontraré♥

Sin un rumbo fijo voy,  buscándote   en donde quiera  que estés.
Tu  mi otra mitad, esa persona que me complementa. Que a pesar de todos los obstáculos jamás  dejara de amarme. No entiendo,  porque tanta espera,  pues yo quiero tenerte a mi  lado desde  ahora  y para  siempre. El dicho dice que lo  bueno se  hace  desear, pero te necesito. Necesito saber  si  siquiera  existes. Si en algún lugar de este mundo   estas tu el amor de mi  vida.  Y aunque ninguno de los dos seamos perfectos y el amor nos presente   conflictos en nuestro camino, quiero pensar que  estarás tu   a  mi  lado, para  que  yo  pueda  aferrarme  a ti,  buscar  esa contención y simplemente  sentirme tranquila entre  tus brazos. Te quiero, te necesito.  Realmente quiero   sentir que se siente estar a tu lado.  Al lado de esa persona a  la cual amaras   toda  tu vida,  esa persona que verdaderamente  te haga   feliz  y  a pesar de que nadie sea  perfecto, el simple  hecho que la similitud de  ambos o  la contrariedad  nos une es el saber que aunque tenga mis defectos estarás  tu  quien nunca me soltara la mano. Quiero sentir  tus caricias, tus abrazos  y tus besos. Quiero vivir ese  amor de película, romance de libros
. Quiero tenerte  a mi lado,  mi amor de cuento

1 comentario:

  1. Yo también tardé en encontrarlo y cuando llegó entendí porque había tardado. Llevamos ya 12 años juntos y todavía le digo que sufrí mucho hasta que él llegó,pero por dentro se que era necesario. Ahora cuando tengo dudas o crisis se que con diferencia él es lo mejor que me ha pasado en la vida y la seguridad que siento a su lado compensa cualquier esfuerzo y le abrazo muy fuerte, como para que nunca más pueda separarme de él.
    A ti te llegará también y será como si siempre hubiese estado ahí contigo.
    Un beso.
    Luisa.

    ResponderEliminar