martes, 24 de enero de 2012

*-Un adiós & hasta otro sueño.

No puedo creer que durmiendo sea tan feliz. Ese breve tiempo en el cual escapo de la realidad y me sumerjo en un mundo de sueños. Donde te puedo ver impecable, misterioso, ansioso, solamente a mi lado, sin ningún tipo de problema. En mis sueños donde tu eres perfecto, incomparable, sin clase de semejanza a nadie. Allí donde en solo un instante tú apareces con una flor y yo me quedo sin palabras, en ese sitio en el cual podemos ir de un lugar a otro al instante. Allí, donde solamente te puedo ver, donde tú vives, esa persona maravillosa y única que ansío encontrar, donde a pesar de ser un sueño me siento viva y feliz. En mis sueños es en donde por fin logro tenerte a mi lado. Y cada día espero que las horas pasen rápidamente así tu mundo y el mío se vuelven a unir. Donde nada es imposible, en donde por fin logro hallarte en donde sé que estas pero sinceramente quiero que existas nada mas, te sigo buscando ¿donde estas? En silencio te busco y pienso en donde estarás, por eso te tengo que inventar en mis sueños en donde sé que tu estas y que es ahí donde te puedo encontrar Ruego dormir un segundo mas así nuestra historia de esa noche no se termina, sueño y soy feliz, sueño y estoy junto a ti. Sueño y ruego un segundo mas estar con tigo. Sueño porque es más fácil, sueño porque allí no lloro, sueño porque sencillamente ahí estas tú. Y finalmente llega el momento en el cual tú y yo nos separamos esas terroríficas palabras que odio que salgan de mi boca pero deben hacerlo, llega el horrible momento en el que decimos hasta mañana mi amor hasta otro sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario