Entre dos mundos.

He empezado una nueva etapa. Me separe de algunos, por no decir la mayoría, de mis compañeros de primaria y secundaria.  Pasé muchos buenos momentos con ellos, y no digo que de vez en cuando un cambio sea algo necesariamente. Pero mi nuevo entorno es raro y básicamente no me encuentro allí, no sé si es a causa de que este sea recién el comienzo en ese lugar, o porque las personas de allí no llaman mi atención, simplemente me siento distinta, un bicho raro, aunque siempre de una u otra forma lo fui.  
Estaba acostumbrada a mis amigos, mi colegio, pero comenzar de nuevo desde cero es muy duro. Por ahora creo que seguiré allí un tiempo más esperando que decisión tomar. La verdad es que  por ahora no me siento yo misma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

*-La fantasía supera la realidad.

*-Huellas en la arena.

Lágrimas de sal.