jueves, 8 de marzo de 2012

Entre dos mundos.

He empezado una nueva etapa. Me separe de algunos, por no decir la mayoría, de mis compañeros de primaria y secundaria.  Pasé muchos buenos momentos con ellos, y no digo que debes en cuando este mal un cambio. Pero mi nuevo entorno es raro y básicamente no me hallo ahí, no sé si es porque recién comienzo en ese lugar, o porque las personas de allí no llaman mi atención, simplemente me siento distinta. 
Sé que no hay que prejuzgar  y demás pero realmente no sé que hacer, no sé si esperar a conocer más a la gente, o acaso cambiarme de ámbito y empezar de nuevo de cero. Estaba acostumbrada a mis amigos, mi colegio, pero comenzar de nuevo desde cero es muy duro. Por ahora creo que seguiré allí un tiempo más esperando que decisión tomar. La verdad es que  por ahora allí no me siento yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario