jueves, 31 de mayo de 2012

*-Here, there and everywhere.~

   Todavía  no comprendo porque me aferro  a algo que ya no  está. Porque sigo pensando en  esa persona, que  se  marcho dejando mi  corazón  roto en mil pedazos, esperanzas inconclusas e   infinitas  ilusiones vagando en el viento.   

Y  aunque  no sepa de su vida si es la misma persona que yo conocí  o creí conocer, si continuó con su vida y  yo  fui  un capitulo mas del libro...me gustaria  poder saberlo.

Porque no importa el lugar, si es aqui, allá, o en donde quiera que esté  siempre te recordaré.

Y a pesar de que  nuestras vidas hayan ido por caminos separados,  me hubiera gustado  que permaneciera a mi lado. Que no se marchara por completo de ella, sé que fue lo mejor, es más podría decir que  lo  olvidé, pero aún lo recuerdo de alguna forma.  Es muy contradictorio lo que sucede por mi cabeza. Pero yo aún aguardo. Espero que regrese a mi o  que alguien pueda lograr lo  mismo que él. Conquistarme  y dar vuelta mi mundo. Alguien que me pueda enamorar perdidamente.  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario