Ir al contenido principal
El cielo es el límite.
 |
| El cielo es el límite. |
Hoy hablando con una conocida me di cuenta de la represión que nos rodea. No hablo de represión física, si bien es importante no es de lo que puntualmente hablo, a lo que me refiero es a la falta de libre expresión. A la censura que hay en el mundo, por parte de otras personas y por parte de nosotros mismos también.
Están esas personas que no permiten ciertas cosas y buscan la manera de que no lo logres. Esas personas que de un cierto modo te tiran la moral al piso, te quitan esa emoción que tenias y luego queda aplacada. También está la represión que existe dentro de nosotros mismos, ese miedo que no nos deja expresarnos por temor a lo que piensen o digan los demás. De alguna manera nosotros mismos terminamos reprimiendo nuestros sentimientos, pensamientos y demás emociones. Así que por eso hoy digo: no temas al mundo, no te preocupes por lo que piensen los demás. Puedes llegar a ser lo que tú desees de ti depende.
Comentarios
Publicar un comentario