sábado, 28 de julio de 2012

Tú & de nuevo tú



 Aún aguardo tu llegada.

Tú serás  la primera   persona que se cruce en mi mente.  Y en ese mismo instante en el que piense en ti diré:  Mi primer amor, mi único amor,   aquel tan mágico  y  puro. Que  realmente me enseño a  amar. Aquel con el que imagine toda una vida. Aquella  persona con la cual soñaba  noche tras  noche, esa persona que  me   hacia sentir una sensación extraña en la panza,  un cosquilleo,  con esa  persona conocí  la palabra amor.   Esa persona la cual me hizo creer en el amor  a pesar  de todos los obstáculos. 

Me duele  que  al final  de este  cuento   tú y yo  no hayamos  terminado juntos. Pero me gustaría volver  a encontrar  una persona  como tù, que  me vuelva   a hacer  experimentar  esa  sensación única  y maravillosa que  es amar con locura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario